La buena educación tiene premio en el hotel de lujo Alexander Museum Palace Hotel de Pesaro

descuentos hoteles lujo

Si comenzábamos la tarde con malas noticias por aquello de que los 10.000 viajes a Japón ya no podían ser, seguimos con mejores, que para malas nuevas ya tenemos a los periódicos. Así aunque parezca mentira parece que eso de los buenos modos y la buena educación tiene por fin recompensa, porque aquellos más refinados que se sepan comportar en público como en antaño pueden pasar noches gratis en el lujoso hotel italiano Alexander Museum Palace Hotel de Pesaro.

Y claro de seguro que a más de uno le ha entrado el gusanillo, no solo porque sea gratis, si no porque la mayoría de las veces la educación no tiene recompensa, y menos, es premiada con el lujo.

Pues bien, les cuento como funciona esta historia. Resulta que al dueño del Alexander Museum Palace Hotel de Pesaro le han propuesto como reto que sus clientes sean de esos que dejan huella precisamente por su forma de comportarse, de vestirse o de sentarse a la mesa, y para atraer a esa clientela, desde el hotel proponen descuentos y noches gratuitas a los que demuestren talante, presencia y saber estar en las instalaciones. La idea como poco es innovadora, ¿no les parece?

Más info | La Nación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...