Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarles de nuevo de intercambio de casas, porque es en realidad una opción perfecta para conseguir ahorrar dinero en las vacaciones, y en este caso les hablamos de la empresa Knok que ofrece un servicio personalizado y seguro con inmuebles en buena parte del mundo, y el cuál además pueden probar sin compromiso, algo que resulta muy atractivo.
La empresa en este caso supone una ventaja, por el hecho de que nos proponen un contrato y hacen de intermediarios entre los que vamos a la casa de intercambio de una familia, y la otra familia que se viene a nuestra casa. Vamos que de seguro que los que menos se fían de este tipo de opciones en este caso lo tendrán más difícil a decir que no.
Yo la verdad soy de las que creen que aunque estas alternativas se han potenciado por la crisis, son una gran manera de hacer un turismo muy diferente al que estamos acostumbrados a hacer, ya antes había mucha gente que le sacaba un gran partido, porque tener una casa, como la propia a disposición no es lo mismo que vivir en un hotel ¿O sí?
Más info | Knok