Kelloggs regala entradas para parques de ocio

choco-parques

Con el buen tiempo ya apetece ir a los parques de ocio, ya sea a visitar animales, a montarnos en atracciones de lo más variados, o a pasar un día visitando las instalaciones y actividades interactivas de cada uno de estos lugares.

Para que las entradas nos salgan un poco más baratas, Kelloggs ha lanzado una promoción con los cereales de la gama Choco Krispies. Así, con cada caja de los cereales podremos conseguir una entrada gratuita para uno de los parques que forman parte de la promoción.

La promoción es sencilla: tienes que comprar una de las cajas de cereales de esta gama de productos, todos ellos con mucho chocolate, y recibirás un código que deberás introducir en la web de la promoción para ver qué te ha tocado. Hay premio seguro salvo en la caja Choco de 500 gramos, que en lugar de darte regalo directo, te introduce en el sorteo de 20 planazos. Estos planazos están formados por lotes de: 3 entradas genéricas a Faunia, Parque de Atracciones, Parque Warner, o Aquopolis.

Entre los premios que hay directos destacan entradas de niño gratis con la compra de entradas de adulto, y cheques multiaventura de actividades para los más pequeños de la casa.

En A Fin de Mes: Descuento online para entradas de Faunia y semana santaFaunia ofrece descuentode 5 euros a través de FourSquare

Vía: Choco Krispies Fun Park

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...