Intercambio de casas de vacaciones en Asturias

Aunque no es nada nuevo, lo cierto es que su uso se está incrementando, porque la crisis hace que para que muchas familias puedan seguir teniendo vacaciones tengan que optar a alternativas como el intercambio de casas

casas

El intercambio de casas como propósito de vacaciones no es una idea nueva, aunque es verdad que la crisis ha hecho que aflore más de lo que hasta ahora en España. Lo cierto es que en los lugares menos conocidos se han implantado este tipo de servicios, y hoy les hablamos del intercambio de casas en Asturias, el cual parece tener una muy buena acogida.

Según las empresas dedicadas al sector, la comunidad oferta 34 casas para intercambiarlas con gente que venga de otros destinos, lo que significa que ellos podrán ir allá y la otra familia a Asturias sin gastarse ningún dinero y con todas las facilidades de estar de vacaciones en una casa.

En términos reales, en España este tipo de turismo ha aumentado hasta un 15% con respecto al año pasado, y aunque la principal razón sea la crisis, también ha influido las buenas recomendaciones de quienes ya lo han probado y que cada día está más extendido en Europa.

En todo caso, si son de los que les gustaría disfrutar de una de esas 32 casas que se ofrecen para intercambiar en Asturias, pueden pasarse por esta web, en las que se muestran y se pueden hacer las reservas y los trámites para vivir la experiencia.

Imagen | Enlacepecker en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...