Iberostar Palace Fuerteventura desde 59,50 euros

iberostar-fuerteventura

Alojarse en un hotel de ensueño a primer línea de playa y en un lugar como Fuerteventura es posible por módicos precios. Porque las vacaciones no se han acabado, busca tu oferta con la cadena de hoteles de calidad Iberostar.

Ahora, el Iberostar Palace Fuerteventura te ofrece alojamiento por menos de 60 euros. Este confortable hotel cuenta con una amplia oferta de servicios que hará que tu estancia sea inolvidable. Grande, con impresionantes espacios comunes y todas las comodidades, esta hotel tiene una oferta de spa formada por jacuzzi, sauna y fitness.

Además, si te dejas llevas por la relajación, disfrutarás seguro de varias piscinas, acceso a playas y solárium de alto nivel. La gastronomía está también muy presente y permite comer menús buffet o a la carta, en donde tendrá la posibilidad de degustar platos típicos de las Islas Canarias y una amplia selección de especialidades culinarias nacionales e internacionales.

Las habitaciones están equipadas con teléfono, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, baño, ducha, secador de pelo y terraza. Algunas cuentan con espectaculares vistas al mar y a Jandía. Disponene de 5 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Vía: Iberostar

Foto: Hoteles Iberostar

En A fin de mes: Una semana en Lanzarote, ¡260 €!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...