Hundredrooms: ahorra en el alojamiento de tus vacaciones

Esta plataforma te ayuda a buscar donde hospedarte al mejor precio entre más de 7 millones de propiedades de todo el mundo.

Hundredrooms: la mejor opción para buscar alojamiento

Cuando se planea un viaje hay que prestar especial atención a los medios de transporte y a el alojamiento ya que se llevan una buena parte del presupuesto. Elegir un apartamento con una buena relación calidad – precio no es una tarea sencilla. Actualmente, internet es de gran ayuda ya que presenta muchas opciones, pero aún así es muy difícil seleccionar la más adecuada.

El alojamiento para el viajero es algo más que el lugar donde dormir. Es también el sitio donde se tiene que asear, descansar un rato, dejar sus pertenencias … Además deberá estar bien situado, para que los lugares que se quieran visitar se encuentren cerca, y contar con unas buenas comunicaciones, para no perder demasiado tiempo en los desplazamientos. Por ello, cada usuario tendrá que escoger el apartamento, casa rural o casa vacacional que mejor satisfaga sus necesidades ajustándose a su presupuesto.

El buscador de alojamientos Hundredrooms

Para ayudarte a encontrar el mejor sitio donde hospedarte en tus vacaciones nace en el año 2014 Hundredrooms. Esta plataforma, con sede en Palma de Mallorca, ha recibido desde su fundación un total de 11 millones de euros de financiación. El proyecto, liderado por Seaya Ventures, cuenta con capital de Mediaset, Inveready, Bankinter, Atresmedia y Media Digital Ventures.

Hundredrooms agrega alojamientos vacacionales y emplea un algoritmo de búsqueda que le permite al usuario comparar distintos precios para un mismo alojamiento publicado en diversas webs de reserva entre las que están Booking.com, 9flats.com, Only-Apartaments, HouseTrip, Airbnb, Wimdu o HomeAway en una sola búsqueda. Su tecnología permite comparar precios de casi 7 millones de casas y apartamentos.

Este comparador ha desarrollado nuevas funcionalidades que permiten a sus usuarios poder ahorrar entre un 25% y un 35% en el precio final del alojamiento. La herramienta también puede predecir si un alojamiento que tenga características similares al que busca un usuario puede tener precios disponibles modificando las fechas de búsqueda. La predicción asociada a cada búsqueda muestra al usuario apartamentos de puntuaciones semejantes mediante el algoritmo de Hundredrooms, que permite una ordenación única de los alojamientos en la cual se premia la cantidad y calidad del contenido, las opiniones con más valoraciones positivas y los rangos de precios.

Para buscar alojamiento estas vacaciones emplea Hundredrooms. Este metabuscador compara casi 7 millones de propiedades, entre apartamentos, casas rurales y casas vacacionales, en todo el mundo. Con esta plataforma encontrarás tu alojamiento al mejor precio. Si quieres saber más visita su web www.hundredrooms.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...