Hoteles + vuelos low cost en Last Minute

lasminute

Las ofertas en viajes de este verano se van multiplicando a medida que pasan los días. Por ello, parece que hemos de aprovechar esta etapa coyuntural para visitar destinos cercanos y no dejar pasar ni una oferta, pues están a la orden del día.

Last Minute, la agencia de viajes on line low cost, tiene algunas promociones que te pueden interesar, pues ofrecen estancias con alojamiento y vuelos con compañías low cost por precios muy bajos. Nuestra islas no pasan nunca de moda y son el lugar perfecto para refrescarte este verano.

Si escoges Mallorca, puedes pasar 5 noches en hoteles de tres estrellas o superior más el vuelo ida y vuelta por 139 euros, dependiendo de las fechas que escojas. Si prefieres Lanzarote tampoco vas a poder quejarte porque en Last Minute tienen una promoción de 7 noches en hoteles medios y vuelos de ida y vuelta por 318 euros.

Si decides ir algo más lejos, por ejemplo Malta, también tiene tu oferta con precios algo superiores, pero no por ello más caros. 5 noches en la isla de Malta con alojamiento, y vuelos low cost incluídos puede salirte por 426 euros. Vacaciones tiradas de precio.

Foto: Last Minute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...