Hoteles Puente de Diciembre por 35 euros

puentediciembrelastminute

Ya queda poco para el Puente de Diciembre, pero si no has hecho tu reserva y quieres escaparte unos días, todavía estás a tiempo. Lastminute te ofrece propuestas de última hora con los mejores precios. Reserva ya tu hotel para estas fechas a 35 euros por noche.

Ibiza en estas épocas es una isla mucho más tranquila que en verano. Aprovecha para dar una escapada y elige el hotel Hostal Tarba de 2*estrellas. Ubicado en San Antonio (Ibiza), a sólo unos metros de la estación de autobuses y del puerto y con fácil acceso a las playas. Su precio a partir de 35 euros/noche.

Sevilla es impresionante en cualquier época del año. Domocenter Apartamentos Turisticos, de 3* estrellas son estudios y apartamentos completamente amueblados. También desde 35 euros la noche puedes alojarte con todo lujo de comodidades.

H10 Lanzarote Gardens, de tres estrellas, de Lanzarote, es otra opción. Situado en el resort de Costa Teguise y a sólo 200 metros de la playa de la Cucharas, ofrece apartamentos con todo tipo de prestaciones para el viajero. Ya no tienes escusa para moverte durante el Puente de Diciembre.

Vía: Lastminute

Foto: Lastminute

En A fin de mes: Parque Warner 2º día gratis con Lastminute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...