Hoteles de lujo por 65 euros

hoteleslujo

¿Alojarnos en un hotel de cuatro estrellas por 60 euros? Sí, es posible con las oferta que lanza cada mes lastminute.com. En diferentes ciudades, sean de España o de fuera, encontrarás una variada selección de hoteles de última generación a precios tirados.

En la Península, el glamour y el diseño se dan de la mano en el Hotel Fontecruz Palacio Eugenia de Montijo – 5*, de Toledo, en el que puedes alojarte por 64 euros. Es un edificio renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, y acoge un Hotel Boutique de 40 habitaciones.

El AC Palacio del Carmen, de Santiago de Compostela, es otra opción. Está situado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la Plaza de Obradoiro. La noche por 84 euros.

Si elegimos Londres, siempre atrayente, tenemos por 96 euros un lujoso hotel, el Cowne Plaza London de 4*, ubicado en el lugar donde se encontraba el palacio real de Bridewell de Enrique VIII, en el corazón del distrito de negocios.

Situado justo en el corazón de Berlín, entre la Iglesia Memorial, el bulevar Kurfuerstendamm y el famoso centro comercial KaDeWe, está el Hotel Palace Berlin 5*, de extremo lujo. Pasa una noche inolvidable por 100 euros.

Vía: Lastminute

Foto: Lastminute

En A fin de mes: Duerme en Berlín desde 52 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...