Homenajea al famoso cuadro de El Grito y llévate un viaje a Noruega

Puedes participar en la promoción que organizan desde el departamento de turismo noruego y conseguir llevarte un viaje al país escandinavo por la cara

sorteo El Grito

Nos encantan las promociones relacionadas con el mundo del arte. Y si en juego hay premios en metálico o viajes gratis, nos parece una idea fantástica. Es por eso que hoy estamos muy contentos de contarte que la oficina de turismo de Noruega quiere rendir un homenaje al famoso cuadro El Grito, y que te pide a ti que te pongas a gritar como nunca lo has hecho. Tu vídeo con el grito particular que hayas hecho será el que haga posible que ganes uno de los premios que te tienen reservados.

En este caso lo único que tienes que hacer es entrar en el siguiente enlace, al que te dejamos el link al final del post. Inscrbirte y subir tu vídeo. Con eso ya tendrás una participación para el sorteo que nos proponen, pero en realidad, si compartes la información podrás obtener más ventajas, ya que si tus amigos se apuntan trámite las redes sociales aumentarás las posibilidades de conseguir más premios.

Y entre esos premios hay un viaje a Noruega, a conocer un país con una cultura muy distinta pero que a mi al menos me encanta, sobre todo por el nivel de vida que mantienen. Y la verdad sería incluso capaz de vivir sin sol tantas horas con tal de hacerlo con tantos privilegios como ellos. Y viajar gratis es una buena manera de empezar esa aventura ¿No te parece?

Página Oficial: Sorteo VisitNorway

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...