¡Haz ecoturismo en Costa Rica gratis!

Que bello es poder combinar un paradisíaco lugar y hacer turismo sin perjudicar el medio ambiente ni el bolsillo. ¿Cómo? Aprovechando el concurso fotográfico que tiene por premio un viaje gratis al país más importante de los que practican ecoturismo: Costa Rica.

Gana una estancia de una semana para dos en Costa Rica

Participa del concurso que organizan Ecotumismo y Tarannà Club de Viatges y gana una estancia por una semana para dos personas en Costa Rica. La forma de participar es muy sencilla y tienes la posibilidad de ganar este increíble premio.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Facebook de Ecotumismo y hacerte fan haciendo click en “Me Gusta, luego ve a la pestaña Promociones y encontrarás ekl concurso titulado: “Gana una estancia en Costa Rica con Ecotumismo… ¡la joya del ecoturismo!”.

Allí solo debes hacer click en Participar y comenzar a concursar. Tienes tiempo hasta el 23 de enero, y lo que debes hacer es subir una fotografía de algún viaje que hayas hecho a cualquier parte del mundo y debes escribir un consejo que se refiera a alguna forma de realizar turismo responsable.

Entre todos los participantes se hará una pre-selección el cual se definirán siete finalistas, de los cuales surgirá el flamante ganador que será legida a través de la votación pública que se realizará en Factbook.

El elegido por los fans de Factbook ganará una estancia de una semana para dos personas en el Siatami Lodge de Cahuita, en Costa Rica. Además participarán de una actividad de reforestación y ruta ecológica con el grupo Viajeros XXI durante la estancia.

Por último, vale aclarar que todas las fotos recibidas también formarán parte del XVIII Concurso de Fotografía Turística Tarannà Club de Viatges, en el cual se otrogarán importantes premios que se entregarán en una gala solidaria que se realizará en el mes de mayo.

Foto: Facebook de Ecotumismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...