Haste socio y ¡Gana un viaje!

Privalia Venta Directa S.L., una empresa ubicada en Barcelona, dedicada a la elaboración de concursos, sorteos, etc vía Internet y entrega de regalos y premios a través de ellos; ha formado un club privado on line de marcas con descuento de hasta el 70%, el cual esta de fiesta ya que cumple su segundo aniversario, sólo con hacerte socio del club Privalia puedes llevarte un viaje valorado en 3,000 Euros.

Privalia Venta Directa S.L., una empresa ubicada en Barcelona, dedicada a la elaboración de concursos, sorteos, etc vía Internet y entrega de regalos y premios a través de ellos; ha formado un club privado on line de marcas con descuento de hasta el 70%, el cual esta de fiesta ya que cumple su segundo aniversario, debido a ello cambia sus tradicionales reglas, y sólo con hacerte socio del club Privalia puedes llevarte un viaje valorado en 3,000 Euros, para ello solamente basta con escoger el destino, acompañante y fecha y Privalia te lleva hasta donde tu imaginación llegue.

Sin embargo, no te preocupes, de no ganar y por supuesto si eres residente de España o vives en Italia tienes acceso al Web con la facilidad de adquirir productos de moda, deporte, complementos, hogar, cuidado personal, etc, nuevos, originales y proporcionados directamente de los fabricantes o distribuidores en España los cuales te los entregan con el 70% de descuento.

El registro es gratuito y sin compromiso a través de la Web, pincha en el enlace que ves al terminar este post y te llevará al formulario, ingresas tu nombre y apellido correctos, tu correo eléctrónico y una contraseña. Mucho cuidado que los datos señalados con los campos en que figure un asterisco (*) en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y veraz, de no ser cubiertos la consecuencia sería la imposibilidad de remitir la consulta o de no recibir el premio en concreto en caso seas beneficiado.


Al enviar el formulario se remitirá un e-mail de confirmación a tu correo, una vez pinches en el enlace, podrás diseñar tu viaje, escogiendo el destino, acompañantes, etc. Hay que tener en cuenta que Privalia esta orientada a residentes en España e Italia.

Una vez socio de Privalia, puedes invitar a tu familiares y amigos, ello a través del sistema de “apadrinamiento”, para que ellos también puedan convertirse en miembros de Privalia sin coste para ninguno. Sin embargo, con el fin de conservar el carácter atractivo de esta empresa, el apadrinamiento debe ser limitado a este entorno restringido. En consecuencia, se prohíben estrictamente los apadrinamientos masivos, tanto por medio de anuncios en Internet, en revistas o en cualquier otro medio de comunicación. Tal como indican, el hecho de que un socio de Privalia invite a un familiar o amigo a éste club, será el mismo quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación; Privalia no tendrá, por tanto, ninguna responsabilidad, puesto que son los propios socios quienes realizan las invitaciones.

Cualquier consulta adicional puedes comunicarte con Privalia en este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...