Happy Days de Barcelo

Hotel y playa

Así como están las cosas hay que pensarse dos veces a donde vamos a ir de viaje y donde vamos a dormir. Es por ello que cuando planifiques tu próxima salida le eches un vistazo a la oferta que te traemos hoy.

Se llaman los Happy Days de Barcelo y podrás ahorrar hasta un 50% en algunos destinos muy interesantes.

Barcelo.com es la página web de la empresa Barcelo, una cadena de hoteles repartida por gran parte de la geografía española y en diversos lugares del mundo.

La promoción de la que os venimos a hablar, los Happy Days, se publican en la web barcelo.com. Para poder disfrutar de los descuentos lo primero que tienes que hacer es registrarte en la web y acceder a la sección Mi Barcelo.

Happy days de Barcelo

Desde el Panel de Control podrás ver la pestaña superior Ofertas y Promociones desde donde podrás empezar a consultar el catalogo de posibilidades económicas que te ofrece Barcelo.

En esta promoción podrás encontrar gran variedad de destinos. No solamente en España, sino también en África, Europa, Estados Unidos y América Latina. Y además de descuentos también existe la posibilidad de alojarse en algunos hoteles bajo la oferta de 3×2 o 7×6.

Autor foto | Exfordi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...