Halcón Viajes te da 20 € por la lotería no premiada

loteria

Curiosa cuando menos es la oferta que acaba de sacar la operadora turística Halcón Viajes. Si el día 22 no fuiste de los afortunados que celebraron el Gordo y otros premios bañándose en champán, no rompas tu viejo billete de lotería; en las oficinas de Halcón Viajes te dan 20 euros por ellos.

Por supuesto, no te dan directamente los 20 euros, sino que te canjean el billete no premiado por un cheque de 20 euros a gastar en cualquier viaje que contrates con ellos.

Aunque no deja de ser una forma de atraer clientes (todos sabemos que nadie da duros por cuatro pesetas), de todas maneras, si tenías pensado ir de viaje a algún lugar y estabas mirando opciones, la oferta de Halcón Viajes puede ser una buena forma de sacarle un buen provecho a ese billete de lotería que, de repente, se ha transformado en un simple trozo de papel…

De todas formas, y aprovechando la ocasión, espero que todos y todas paséis unas estupendas Navidades y que sigamos juntos mucho tiempo, aprendiendo cómo llegar a Fin de Mes. ¡Felices Fiestas!

Foto: Alvy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...