Habitaciones dobles a 49, 55 o 60 Euros por toda España

zenit

Hoteles Zenit ha puesto ya en marcha la promoción del verano para que podamos hospedarnos en sus instalaciones cuando estemos de vacaciones. La cadena que tiene hoteles por toda la geografía española te hará una oferta de calidad a un precio irresistible.

Son tres los posibles precios que nos ofrecen en esta campaña y que podrás disfrutar durante los meses de Julio y Agosto.

Ahora que ha llegado el calor con el veranito, va siendo hora de que cerremos nuestras vacaciones. Y cuanto más anticipadas las hagamos mucho mejor. ¿No crees?

Los precios que te comentaremos a continuación son precios, que incluyen una habitación doble en uno de los hoteles del listado.

Por 49 Euros podrás encontrar habitaciones en los hoteles 3 estrellas de Calahorra, Murcia y Malaga, y en el hotel de cuatro estrellas de Calahorra.

Por 55 Euros podrás alojarte en los hoteles de cuatro estrellas Don Yo de Zaragoza, Lleida, Pamplona, Conde Orgaz de Madrid, Sevilla, Puerta de Burgos, y de tres estrellas como Tobazo en Candanchú.

Por 60 Euros tendrás un tres estrellas en Vigo, cuatro estrellas en Barcelona, Borrell, Valencia, Lisboa, Madrid, Bilbao y Andorra.

Espero que haya alguno de tu interes, para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...