Gaumont celebra su 120 aniversario regalando un viaje a París

Si quieres viajar gratis, y además te encantaría ver la exposición de los 120 años de historia de la productora Gaumont, el concurso de hoy te va a encantar.

paris

Si llevas ya un tiempo soñando con un viaja a la que dicen que es la ciudad del amor, lo que te vamos a contar hoy te va a resultar peculiarmente interesante. En realidad, se trata de la propuesta de un sorteo para conseguir un viaje a París sin ningún coste. Además, una vez estés en la ciudad de la Torre Eiffel vas a poder disfrutar de una interesante exposición sobre cine. ¿No sabes aún de qué estamos hablando? Pues no te preocupes, que en las siguientes líneas te explicamos a la perfección cómo funciona todo. Y sobre todo, cómo participar para poder intentar lograr este viaje.

En este caso, el sorteo del viaje lo organizan desde la productora y distribuidora Gaumont y hay un buen motivo para tal regalo. En realidad, se encuentran cumpliendo nada menos que 120 años, y es por eso que quieren compartirlo con todos aquellos que tengan ganas de visitar la ciudad francesa, y también de ver en directo esta increíble exposición. Las bases para el sorteo te las especificamos a continuación, aunque te adelanto que se trata de una promoción muy sencilla, por lo que te encantará el modo de participación sin tener que complicarte hasta lograr el registro para el premio.

Aunque es Gaumont quién está de cumpleaños, la iniciativa está apoyada por Turismo de Francia en colaboración con el Festival Internacional Cine de San Sebastián y A Contracorriente Films. Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo es acceder al Facebook de Zimema al día, y tras darle al Me Gusta, contestar a una sencilla pregunta que será la que te permita validar tu participación. En cuanto a los requisitos para que puedas ser un candidato a llevarte el premio del viaje a París, has de ser mayor de edad, residir en España, y llevar a cabo lo que te hemos explicado anteriormente, antes del 3 de junio. Los ganadores se anunciarán en Facebook.

El premio incluye un viaje a París por un total de 3 días y 2 noches. Dentro de la promoción se incluyen los billetes de avión, así como tarjetas de transporte para moverse por la ciudad y la entrada para acudir a la exposición de la productora por su 120 aniversario. Si todavía no tienes las vacaciones organizadas, quizás esta escapada europea sea una manera fácil, y sobre todo gratuita de encontrar la inspiración. ¿No te parece? 

Imagen: Emax-photo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...