Gana un viaje gratis a Nueva York

Si hemos visto o veremos la película “Confesiones de una compradora compulsiva”, podéis aprovechar y participar del sorteo que realizará Ábaco Cinebox de un viaje gratis a Nueva York.

Sorteo de un viaje gratis a Nueva York

Sorteo de un viaje gratis a Nueva York

¿Habéis visto la película “Confesiones de una compradora compulsiva”? Si lo habéis hecho y recordáis detalles, o si estáis por verla, podéis aprovechar un gran sorteo que realizará Ábaco Cinebox donde puedes ganar un viaje gratis a Nueva York.

La película fue estrenada recientemente en las salas Ábaco Cinebox y es importante ir a verla para poder participar del sorteo por un viaje gratis a Nueva York. ¿Por qué? Porque deberemos responder una sencilla pregunta sobre la misma siendo ésta ¿cuál es el color de la bufanda de la suerte de Rebeca?


Para participar es indispensable además, conservar la entrada de la película, no olvidéis este detalle. Esta pregunta la encontraréis en el formulario a completar en la página web del registro, donde podéis ganar el viaje gratis a Nueva York de seis días de duración con alojamiento en hotel mínimo de 3 estrellas.

Esta promoción finaliza el día 24 de abril cuando se realizará el sorteo por lo que tened en cuenta los detalles y sobre todo, acudid a ver la película “Confesiones de una compradora compulsiva“.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...