Gana viajes gratis a Egipto y cámaras de vídeo con Nestlé

Nestlé lanza un nuevo sorteo donde podremos ganar una de las 200 cámaras de vídeo o un viaje a Egipto para cuatro personas con todo incluido, con sólo rellenar el formulario en su página web.

Por un tiempo nos podremos olvidar de buscar algún vuelo barato para disfrutar al menos una escapada de fin de semana en algún destino paradisíaco pues estamos en una época donde las promociones de viajes salen a la luz por parte de casi todas las empresas. Lógicamente ayuda estar en temporada baja pero si nos lo ganamos, eso no debe ser para nada importante.

Participa con tu cereal preferido de la promoción de Nestlé

Participa con tu cereal preferido de la promoción de Nestlé

Una de las empresas que sortea viajes gratis entre otra gran cantidad de promociones es Nestlé, con su sorteo Shorts donde podremos ganar dos viajes para cuatro personas a Egipto y así disfrutar uno de los destinos más visitados de todo el mundo en familia.

También podréis ganar 200 cámaras de vídeo de la película Shorts pues es precisamente este film el protagonista central de la nueva promoción de Nestlé. Participar del mismo es muy sencillo pues sólo debemos comprar cualquiera de los cereales de esta marca (participantes de la promoción) y registrarnos en el sitio web completando para ello un sencillo cuestionario.


Los viajes sorteados serán dos para cuatro personas cada uno, debiendo viajar dos adultos y dos menores de 18 años. La duración del mismo será de siete días con 3 o 4 noches de alojamiento incluido y un crucero de la misma duración completando así la estadía. También se incluye aquí el vuelo interno de Aswan o Luxor a El Cairo (depende del día de salida de España). Los traslados a los aeropuertos correrán por cuenta de los ganadores.

Viajes a Egipto y cámaras de vídeo con Nestlé

Viajes a Egipto y cámaras de vídeo con Nestlé

El viaje debe ser realizado antes de junio del año entrante y en este concurso podrán participar todos aquellos mayores de 14 años, debiendo acreditar la caja de cereales con el código ganador en caso de ser sorteados.

Hay plazo para participar hasta el 31 de diciembre de este año 2009, pudiendo presentar cuántos códigos creamos convenientes pues cuántos más registremos, más oportunidades tendremos de ganar o bien un viaje, o alguna de las 200 cámaras a sortear. Los ganadores se conocerán en la primera quincena de enero así que no debéis olvidar guardar las cajas de cereales pues debéis presentarlas obligatoriamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...