Gana una estancia gratis en Valencia

Valencia Flats es la mejor opción para alojarnos en Valencia, y en esta ocasión nos ofrece la posibilidad de alojarnos gratis en uno de sus apartamentos con sólo participar en el sorteo que realiza entre todos sus fans de Facebook.

Gana una estancia gratis en Valencia con Valencia Flats

¿Te apetecería ir a Valencia y descubrir así una de las ciudades más importantes de España? Contrario a lo que podéis pensar, no os propondré un viaje gratis, sino un sorteo por una estancia gratis en uno de los apartamentos de Valencia Flats, sitio que en esta ocasión nos ofrece esta posibilidad.

¿Cómo participar? Simplemente debes hacerte fan de su página en Facebook y entre todos los usuarios registrados se sorteará una estancia en uno de sus apartamentos, donde además se te mantendrá al tanto de todo lo que Valencia nos ofrece en cuanto a turismo, desde la agenda de la ciudad hasta los sitios de verdadero interés tanto en Valencia como sus alrededores.


Con una gran cantidad de apartamentos disponibles, Valencia Flats es un sitio donde podrás reservar un apartamento al mejor precio, pero para que les conozcas y puedas dar tu opinión sobre ellos, han lanzado el sorteo mencionado anteriormente en el que participar, como habréis visto, es muy sencillo.

¿Quieres conocer Valencia? Esta es una oportunidad perfecta para ahorrar la estancia pues sólo necesitas ingresar a Facebook y tener un poco de suerte para poder hacerte con la estancia gratis que sortea Valencia Flats.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...