Gana un viaje gratis a Hawai

Como siempre, procuramos buscar viajes gratis pues son de los premios más importantes que podemos ganar en la red. Y en este caso, hemos dado con un viaje gratis a Hawai para dos personas.¿No es para perderle, verdad?

Quicksilver sortea un viaje gratis a Hawai

Quicksilver sortea un viaje gratis a Hawai

Esto de los viajes gratis es impactante realmente. Vamos a todos lados en caso de ser ganadores de alguno de los cientos de sorteos que se realizan mensualmente y muchos de ellos a lugares más que interesantes. Y por ello este no podía quedar fuera.

¿Te gustaría ganar un viaje gratis a Hawai? Creo que acabo de hacer una de las preguntas más absurdas en mi vida pues no creo que exista nadie que se oponga a ello. Pues, con Quicksilver es posible hacer realidad ese sueño que hemos tenido alguna vez.


Y lo mejor de todo es que para ganar un viaje a Hawai para dos personas, sólo es necesario jugar en su sitio web. Si, es así de sencillo. Podemos ganar con tan sólo participar de un juego de tres niveles, donde cada uno es un poco más complicado que el otro es verdad, pero no imposible tampoco.

Y de aquí que los ganadores de la última etapa participarán por el sorteo de un viaje a Hawai para dos personas y creo que nada más debemos agregar a esta fantástica promoción de sortear un viaje gratis. Bueno si, en realidad una última cosa…y es que el plazo para participar finaliza el 1º de julio de este año, por lo que tiempo para jugar y pasar la tercera etapa, aún nos queda 😉

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...