Gana un viaje gratis a Guinea con Aquabona

Aquabona nos ofrece la posibilidad de ganar un viaje gratis a Guinea participando de su concurso donde debemos presentar un proyecto innovador y viable para intentar terminar con el problema del agua en el mundo. Aquí te contamos un poco más cuáles son los requisitos.

Sorteo de Aquabona

Sorteo de Aquabona

Si eres estudiante universitario en España y además eres altruista, tienes una gran oportunidad no sólo de ganar un viaje gratis a Guinea sino también de ayudar a mejorar el mundo en un tema de suma importancia en la actualidad, el problema de la falta de agua.

Por ello es que Aquabona ha lanzado un sorteo por un viaje gratis a Guinea para conocer las acciones que la Cruz Roja está realizando en dicho país como así observar sus instalaciones, pero para ello es necesario además de registraros, aportar algo. ¿Qué?


Una idea que sea viable de cómo podemos solucionar el problema del agua. La idea es presentar un proyecto que permita poner fin a este tema que causa estragos en muchos países del mundo, sobre todo en África. El mejor proyecto que se presente será el ganador de este sorteo por un viaje gratis a Guinea.

El plazo para participar de este concurso expira el 30 de junio y para participar es ideal no sólo la innovación del proyecto que será muy valorado, sino que reitero, la viabilidad del mismo pues la intención es llevarlo a cabo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...