Gana un viaje gratis a Disneyland París

Hasta el próximo 31 de diciembre podrás participar del sorteo de un viaje a DisneyLand París con sólo registrarte en el sitio web que comentamos y responder unas sencillas preguntas donde demuestres que tienes real interés en viajar a este mundo mágico en Europa.

Gana un viaje gratis a Disneyland París con Mickey y sus amigos

Gana un viaje gratis a Disneyland París con Mickey y sus amigos

Los sorteos de viajes siempre están a la orden del día, pero mucho más interesantes se nos presentan cuando estamos llegando a fin de año, como el viaje gratis que puedes ganar con el concurso que hoy te presentamos. ¿Te apetecería ganar un viaje a Disneyland París? Pues con Mickey y sus amigos lo tendrás muy sencillo este año.

Para participar del sorteo de un viaje a Disneyland París sólo debes registrarte en el sitio web de la estrella de Mickey. Una vez cumplimentado este paso, debes responder unas sencillas preguntas demostrando así tu real interés en disfrutar este sitio y una vez terminado estarás participando automáticamente del sorteo por un viaje a Disney París que realizará a comienzos del año nuevo.


Podrás participar de este sorteo de viaje gratis hasta el próximo 31 de diciembre así que no dejes escapar la oportunidad. Con sólo unos pocos minutos que inviertas ahora en completar el registro, ya estarás participando y con un poco de suerte podrás comenzar el 2010 disfrutando todo lo que Disneyland París pone a vuestra disposición y por supuesto, de toda vuestra familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...