Gana un viaje gratis a Austria

La empresa Volvo ha lanzado un sorteo de fotografía en el cual podrás ganar un viaje gratis a Austria y así disfrutar la estación de esquí Zell am See.

Gana un viaje gratis a Austria con Volvo

Gana un viaje gratis a Austria con Volvo

¿Te apetecería ganar un viaje a Austria para disfrutar al máximo de una de las estaciones de esquí más famosas del mundo? Pues Volvo te lo hace posible con su nuevo concurso fotográfico en el cual podrás participar a través de su página en Facebook.

¿Cómo participar? Debes enviar al correo jrpardinas@volvoforlife.es tus fotografías teniendo en cuenta el concepto de “Volvo y el invierno” y dentro de esta temática, puedes tomar las imágenes que más te apetezcan. En el mismo correo debes enviar tus datos personales (nombre, edad, correo electrónico y teléfono) junto al título de las fotografías.


Las fotografías serán subidas a la página en Facebook mencionada y allí deberás invitar a tus amigos a participar de la misma y a partir del día 22 de febrero invítalos a marcar tus fotos con el célebre “me gusta”. El 26 de febrero un jurado determinará las ganadoras no sólo por la calidad de las mismas, sino por la cantidad de “me gusta” que reciban, por ello es importante que invites a tus contactos.

Podrás enviar tus fotografías hasta el día 22 de febrero y si resultas ganador, podrás disfrutar un viaje a Austria valorado en 1.500 euros para que esquíes en una de las más famosas estaciones totalmente gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...