Gana un viaje a las Isla Mauricio

Si quieres viajar gratis y la Isla Mauricio te parecen un buen destino para disfrutar de tu premio, este concurso es ideal para ti.

Hoy Mujer ha organizado un concurso en el cual se sortea un viaje a la Isla Mauricio entre quienes participen del concurso.

Para ganar el premio, lo único que tienes que hacer es votar para ayudar a Hoy Mujer a seleccionar los mejores productos de belleza del año entre 12 categorías: Línea Tratamiento Facial, Tratamiento Facial Lowxury, Tratamiento Facial Específico, Base de Maquillaje, Maquillaje Color, Tratamiento Corporal, Higiene Personal, Cuidado del Cabello, Producto Solar, Tratamiento Masculino, Fragancia Mujer y Fragancia Hombre.

Para conseguir el premio tienes que votar por tu producto favorito en todas las categorías y responder a una pregunta cuando acabes de votar. Será esta respuesta la que te ayudará a ganar el viaje a Isla Mauricio pues un jurado compuesto de blogueras expertas en belleza y un jurado VIP, sumado a tu voto determinará quien es la ganadora del viaje.

Podrán participar residentes de territorio español mayores de 18 años que cuenten con una dirección de correo electrónico y también deberán estar dados de alta como usuarios válidos en la zona Facebook del Site.

El jurado está compuesto por Charo Carrera (Directora Mujer hoy); Mamen Ruiz Puertas
Redactora de belleza Mujer hoy; Stefanie Milla, Colaboradora de belleza Mujer hoy; Ana Parrilla, Experta en belleza e imagen; Teresa de la Cierva, Redactora belleza ABC y XL Semanal y Virginia Lebrero, Responsable Departamento Formación Perfumerias If.

La presente promoción se iniciaría el día 10 de Marzo de 2012 y finalizará el 20 de Abril de 2012, período durante el cual los Participantes podrán dejar sus comentarios al final de la selección de productos preferidos.

El premio mayor será dado por medio de la elección del jurado que elegirá la respuesta más creativa de entre todos los participantes y consiste en un viaje a las Islas Mauricio para dos personas (quien resulte ganador-a y un acompañante a su elección), de siete (7) días de duración, contando el día de salida y el de regreso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...