Gana un fin de semana en Aquitania

Haz una escapada a Francia. Más concretamente, a la región de Aquitania. Participando de este concurso tendrás la posibilidad de ganar dos noches para dos personas en uno de los lugares más bonitos del país vecino.

Si quieres ganarte una escapada por un fin de semana, aprovecha este concurso y viaja a Aquitania, Francia, junto con un acompañante. Serán cuatro los ganadores que podrán disfrutar de una estancia en diferentes ciudades.

Disfruta un fin de semana en Aquitania

Para poder ser uno de los afortunados deberás participar del juego que te ofrece la página del concurso y en el que tienes que responder correctamente ocho preguntas, además de completar el formulario correspondiente.

Tienes tiempo para participar hasta el 22 de mayo de 2011 y recuerda que sólo puede hacerse una vez por persona. El sorteo se hará el 23 de mayo, aunque lo nombres de los ganadores se irán publicando consecutivamente en la web desde el día 24, uno por día.

El martes 24 de mayo se publicará el nombre del ganador que disfrutará de la estancia en Périgueux; el miércoles 25 de mayo será el ganador de la estancia en Bayona; el jueves 26 de mayo se nombrará al ganador de la estancia en Pau; y, por último, el viernes 27 de mayo se dirá quién es el ganador de la estancia en Bordeaux.

Cada una de las estancias es por dos noches para dos personas en hotel de tres estrellas, para disfrutar entre el 15 de junio y el 31 de diciembre de 2011. En el pack no están incluidos los desplazamientos dentro de Francia, como tampoco el traslado desde la ciudad de origen en España.

Foto: fr.fotopedia.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...