Gana un crucero por el Mediterráneo

Siempre tenemos bajo la manga algún sorteo de viajes, pero este es genial pues podréis, con sólo responder algunas preguntas (algo complicadas es verdad, pero buscando lo sabréis) ganar un crucero por el Mediterráneo totalmente gratis.

Gana un crucero por el Mediterráneo

Gana un crucero por el Mediterráneo

Ah, este título si os ha llamado la atención verdad! Pues no es para menos, me coloco en vuestro lugar y también lo leería pues si ganar un viaje gratis es algo increíble e imperdible, ganar un crucero por el Mediterráneo ya es como ganar un viaje a Disney para los pequeños… y no tanto…el abrazo que le daría a Pluto no tiene nombre.

En fin, luego de este lapso de infantilidad, retomamos y os explicaré cómo debéis hacer para ganar un crucero por el Mediterráneo gratis, con una duración de siete noches a bordo del Norwegian Gem, gracias a la promoción de Latitud 4, donde participar esta vez no es tan sencillo, pero no por ello difícil.


Es porque os pondré a estudiar (no yo sino el concurso en realidad) pues para ganar este crucero por el Mediterráneo debes responder correctamente cinco preguntas sobre la empresa Norwegian Cruise Line pues quienes más sepan de ella, serán los que participen del sorteo final por el viaje gratis.

Claro, no es tan difícil pues sólo debéis buscar en la página de Latitud4 esas respuestas que están todas, por lo que se trata más bien de prestar atención para responder correctamente. Eso si, debéis daros prisa por si demoráis en encontrar las respuestas pues esta promoción finaliza el 15 de abril, que si bien hay tiempo, donde dejéis pasar unos días podría complicarse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...