Gana un crucero por el Mediterráneo con Rumbo

Si te gustan los sorteos en Facebook con premios de esos que te harían cumplir un sueño deberías echar un vistazo al nuevo concurso que presentan en Rumbo con el que ganar un crucero por el Mediterráneo

Rumbo

Hacía ya tiempo que no te hablábamos de promociones relacionadas con el mundo de los viajes. Y por si acaso a alguno de nuestros lectores les ha venido el mono de una de éstas te contamos lo que nos proponen desde la página de Facebook de Rumbo, en la cual nos han sorprendido con la posibilidad de conseguir nada menos que un crucero por el Mediterráneo por la cara.

No es la primera vez que la marca convoca este tipo de promociones, aunque en este caso, al desarrollarse en Facebook la dinámica es si cabe más sencilla todavía. Lo único que tienes que hacer es acceder al Facebook de la marca y darle al Me Gusta. Luego entrar en la app de la promoción y responder a la pregunta que te plantean. Con eso, ya estarás dentro de la promoción, y con ese premio, es difícil resistirse ¿no te parece?

Lo mejor de todo es que si resultas ganador, no solo te llevarán por el Mediterráneo en uno de los mejores buques sin que te cueste ni un solo euro, sino que la promo ofrece uno de esos extras que no encontramos casi nunca, ya que ese crucero lo harías con un mayordomo particular. ¿A qué suena bien? ¡Pues a participar! Tienes tiempo hasta final de mes, es decir, hasta el 28 de febrero.

Página Oficial: Rumbo en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...