Gana premios gratis con Movilisto

Con Club Movilisto ahora tienes la posibilidad de ganar gratis un viaje a New York, una PS3 o 200 Euros para compras. Tú escoges el premio por lo que a pensar!

Escoge tu premio con Movilisto

Escoge tu premio con Movilisto

Estoy en duda si postear hoy un viaje gratis, ganar una Play Station 3 o ganar dinero gratis, 200 Euros más precisamente. Pero tengo una gran idea, si aunque os parezca mentira, algunas veces se me ocurre alguna, y más cuando de ganar gratis algunas cosillas se trata.

¿Y si os dejo una promoción donde vosotros escogéis el premio? Ahh ¡vieron como a veces si se me ocurren ideas buenas! Pues esto es muy sencillo y se lo debemos a Club Movilisto, donde tú podrás escoger qué prefieres ganar y para ello sólo debes participar de los sorteos de Movilisto.


¿Cómo? Pues muy simple, sólo debes ingresar tu número de móvil en el sitio web y seleccionar el premio que te gustaría ganar. Allí ya participaréis del sorteo que habéis escogido. Quizás sería más simple si os dejaba tres artículos, cada uno a cada sorteo, pero creo que tenéis derecho a escoger a cuál ingresar.

Por ello es que iréis directo a la página donde decidiréis en cuál os apetecería participar pues es una elección muy complicada. Un viaje gratis, una PS3 o 200 Euros, todo gratis. Yo creo que prefiero el viaje gratis, ¿y tú?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...