Gana 52 fines de semana gratis en un hotel

Dolce Private Suite sortea 52 fines de semana de alojamiento gratis en uno de sus hoteles europeos para que puedas disfrutar en pareja, con familiares o amigos.

Gana 52 fines de semana gratis con Dolce Private Suite

¿Cómo te sentirías si ganases 52 fines de semana en un hotel totalmente gratis? De esto va el sorteo que realiza Dolce Private Suite, donde podrás disfrutar un año entero de hotel gratis junto a tú pareja, familiares o amigos. ¿Cómo participar del sorteo?

Primero debes escoger uno de los seis hoteles europeos que participan de la promoción:

  • Dolce Sitges – Barcelona, España
  • Dolce La Hulpe Brussels – Bruselas, Bélgica
  • Dolce Frégate Provence – Bandol, Francia
  • Dolce Chantilly – París, Francia
  • Dolce Bad Nauheim – Frankfurt, Alemania
  • Dolce Munich – Unterschleissheim, Alemania



Una vez escogido el hotel en el cual deseamos disfrutar el premio en caso de ser ganadores, debes completar un formulario con todos vuestros datos personales y tras ello debes enviar como mínimo 10 invitaciones por correo a tus amigos.

Debes tener en cuenta que para quedar habilitado al sorteo, estos 10 contactos deberán aceptar la invitación que enviéis. Si llegas a ganar el premio, todos los contactos que has invitado (y han aceptado), también podrán disfrutar de fines de semana en la suite mencionada. El participante será quien deba distribuir las noches que serán ocupadas por unos u otros.

Por más información o responder algunas dudas, podéis ver las bases del sorteo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...