Gana 2.000 viajes gratis con Borges y Ryanair

Con la nueva promoción de Borges Ryanair, podrás ganar 2000 viajes gratis a varios destinos. Para participar, sólo debemos insertar el código que encontraremos en las botellas de Borges y automáticamente sabrás si eres uno de los ganadores.

Gana 2000 viajes gratis con Borges

Gana 2000 viajes gratis con Borges

¿Conoces el aceite Borges? Pues es casi indudable que si lo debéis conocer y por ello es que os animo a participar del fantástico sorteo que se realiza en su sitio web, donde podrás ganar 2000 viajes gratis con Ryanair de una forma muy sencilla y sin demasiadas complicaciones.

Tan solo es necesario colocar en el sitio web el código que encontraremos en las botellas de vinagre Borges y automáticamente sabremos si somos uno de los afortunados ganadores de uno de los viajes gratis que nos regala esta empresa conjuntamente con Ryanair.


Para conocer bien esta promoción, os recomiendo consultar las bases de la promoción pues los destinos varían dependiendo de las fechas, como también hay algunos días que no podemos realizar un viaje. Al mismo tiempo, algunas tasas debemos abonarlas aunque su costo es mínimo ya que el vuelo en si mismo, es totalmente gratis.

Esta promoción irá hasta el 30 de septiembre y desde esa fecha es que podremos cobrar nuestro premio, exceptuando los días mencionados en las bases. Si debemos remarcar que para participar, debemos ser socios del Club Borges, algo que podemos hacer en ese mismo instante sin ningún costo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...