Gana 100 estancias en hoteles con hotel.info

hotel

Cuando llega el verano, las vacaciones, los hoteles y los viajes se convierten en los protagonistas de muchas conversaciones. Por eso, si estás pensando ya en las vacaciones de verano, te va a resultar muy interesante descubrir esta nueva página, que es de lo más interesante. Se trata de hotel.info, y para celebrar el lanzamiento de la nueva web, Hotel.info ha preparado y sorteo gracias al que puedes ganar nada más y nada menos que 100 fantásticas estancias hoteleras.

Esta plataforma de reservas hoteleras, gracias a la que puedes reservar en más de 210.000 hoteles de todo el mundo, quiere celebrar el estreno de su web con un sorteo que tiene muy buena pinta.

Durante 4 semanas, lanzarán 4 preguntas, una por semana. Solamente tienes que responder y si lo haces bien, entrarás en el sorteo de 100 estancias hoteleras con alojamiento y desayuno, para una noche, en uno de los hoteles facilitados desde la propia página web. Sin duda, es una muy buena oportunidad para disfrutar de una escapadita a un muy buen precio.

Y de paso, puedes echarle un vistazo a esta web de reserva de hoteles, que con el nuevo diseño, es realmente sencilla de utilizar y muy cómoda a la hora de hacer las consultas y las reservas.

Foto de info.hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...