Game te invita con 2×1 a Faunia

Faunia

Las ofertas para el parque de animales Faunia suelen ser constantes a lo largo de todo el año, pero un buen 2×1, teniendo en cuenta el coste de las entradas, siempre se agradece. En ésta ocasión viene de la mano de la cadena de tiendas especializadas en videojuegos Game, que ya está regalando estos cupones a todos los que visiten sus locales.

Por lo general, los cupones de 2×1 los tienen en el mostrador de las tiendas, así que no os resultará complicado encontrarlos. Eso sí, daros prisa, porque se agotarán rápido (y no sirven fotocopias o vales deteriorados). La promoción consiste en el regalo de una segunda entrada por el mismo valor o menor de la que hayas pagado.

La oferta no es acumulable a otros descuentos o promociones, ni tampoco canjeable por su valor económico. Por otro lado, no es posible utilizarla en tarifas de grupos o escolares, sólo en las entradas normales.

Podréis usar estos cupones hasta el día 29 de marzo de éste año 2010. Os recordamos que Faunia está situado en la carretera de Valencia de Madrid.

En A Fin de Mes: Parques de atracciones más baratos con Páginas AmarillasFaunia más barata en 2010 con Caja Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...