¡Feliz año nuevo Sevilla!

El viaje de fin de año ideal para escapar de la rutina y vivir las fiestas con un encanto especial, sin lugar a ninguna duda.

Sevilla

Para despedir el año se cumplen siempre varios rituales, pero nunca falta ese fin de año de un encanto especial, haciendo de la fiesta algo distinto, ya sea pasándola solo en pareja, con otros amigos, o en un viaje. Los fines de año lejos de casa, en viaje, tienen un encanto muy especial, se junta una nostalgia extraña con la excitación de una aventura. Una muy buena opción para terminar el 2012 es la mayoría de los hoteles en Sevilla, una ciudad en la que sin dudas encontrarán este encanto especial.

No hay que dejar nada al azar en un viaje que contemple esta fiesta en su calendario involucra una escapada para disfrutar y divertirse y siempre es mejor hacer el viaje unos días antes para poder conocer y generar una buena base y costumbre para que la fiesta nos sea lo más placentera posible.

El plan de viaje ideal iniciaría el 29 de Diciembre, llegando al mediodía al hotel a las 14 horas ya se puede visitar un buen resto para hacer un típico tapeo como bienvenida, sobre la calle Betis es ideal ya que es la zona más emblemática del tapeo sevillano. Como en todo viaje el primer día no tiene que tener ninguna actividad programada, solo una buena comida y a la noche un buen descanso sin interrupciones para el día 30 estár lo más bien.

El 30 es un día que no puede ser desperdiciado, hay que hacer una pequeña excursión, a las 10 de la mañana inicia una visita panorámica por toda Sevilla, pasando por la Plaza España, el Puente de Triana, la Iglesia Macarena, el Museo de Bellas Artes, y cerramos la tarde comiendo en el Barrio de Santa Cruz.

El 31 por la mañana es ideal para visitar la catedral, ésta es una de las más bellas de toda España, luego se puede comer algo liviano en el centro y a media tarde ya tienen que iniciar todos los preparativos para la fiesta de fin de año. Toda buena fiesta Sevillana tiene barra libre y termina a altas horas de la madrugada.

Sevilla nos dió la bienvenida y el año 2012 ya está detras, dejando los mejores recuerdos, uno de esos viajes que contiene en calendario esa fiesta con un encanto especial, una de esas fiestas en las que uno hace algo distinto, y recuerda por siempre mientras el 2013 y Sevilla quedan unidos en una buena historia de viaje.

Foto: Werkmens

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...