Faunia más barata en 2010 con Caja Madrid

Caja Madrid

Los clientes de Caja Madrid continúan sumando ventajas a la larga lista de promociones que obtienen por tener una cuenta en ésta famosa cadena de bancos. En ésta ocasión se anuncia el inicio de una promoción en colaboración entre el parque de la naturaleza Faunia, y Caja Madrid, que recientemente se convirtió en uno de los socios accionistas del zoológico.

Ésta promoción consiste en una importante rebaja del bono anual familiar de Faunia, que pasa de costar 88 euros a sólo 65. La oferta termina el día 30 de enero de 2010, y sólo es aplicable llevando un cupón que los responsables de Caja Madrid están enviando por correo a todos sus clientes.

La oferta permite adquirir un bono anual familiar por el mencionado precio de 65 euros, o un bono anual individual por sólo tres euros más. El bono familiar es válido para tres o más miembros, incluyéndose sólo padres e hijos. Además, hay que destacar que también hay que pagar seis euros por persona en concepto de gastos de emisión.

Faunia es uno de los parques de la naturaleza más conocidos de la Comunidad de Madrid. Propiedad de Parques Reunidos, éste lugar permite a los visitantes encontrarse con todo tipo de animales en sus hábitat originales, e incluso divertirse con algunas especies que se encuentran totalmente libres. Es, en definitiva, un lugar perfecto para pasar el día con la familia, hacer fotografías, y salir con algunas anécdotas para contar a los amigos.

En A Fin de Mes: La exposición ‘Lágrimas de Eros’ gratis en la Fundación Caja MadridCaja Madrid subastará 100 viviendas con descuentos del 30%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...