Estancias gratis en Las Carrascas

lascarrascas4

En la vivienda de Turismo Rural Las Carrascas, en Huesca, puedes alojarte gratis dos noches, un fin de semana, a cambio de hacer tareas de mantenimiento en la finca.

Las Carrascas está situada a 3 Km de Binéfar, a 10 Km de Monzón y a 39 km de Lleida. En su web encontráreis instrucciones para llegar sin perderos.

Los alojamientos en Las Carrascas son en cabañas (con capacidad de 2 a 4 personas, o de 4 a 6) o en las habitaciones recien construidas de la página principal, con posibilidad de reservar la adaptada a minusválidos.

Para la oferta de estancias gratis, hay que estar pendiente a las fechas que ellos habilitan, generalmente una vez al mes menos en temporada alta, para alojarse a cambio de ayudar en trabajos de mantenimiento en la finca. El fin de semana de 12 al 14 de junio es el último disponible antes de octubre, o sea que ¡ya podéis plantearos esta posibilidad los que podáis!.

Las tareas que hay que hacer (y no todas, las que se puedan), entre las 11.00 y las 13.00, y entre las 18.00 y las 20.00, son:

– Huerto, plantación, limpieza, abonado, etc…
– Ayudar a la construcción de estanque.
– Empalizada y valla para animales.
– Limpieza de hierbas y matojos.
– Podado…plantado de flores y plantas.
– Reparación y acabado de almacén, cobertizo.
– Pared baja de piedra en jardines.
– Acondicionamiento de caminos.

Y se incluyen las comidas, a  no ser que se prefiera cocinar en las cabañas.

Os recomiendo encarecidamente que os déis una vuelta por su web. Los precios son ajustados, y tienen ofertas especiales para descuentos a clientes repetidores y en el restaurante de la casa principal.

Ofrecen camas supletorias, parking propio, amplio jardin, columpios para niños, barbacoa, zona wifi… Y muuuuy a tener en cuenta: admiten animales.

Además tienen una iniciativa bonita: si llevas un árbol (de zona mediterránea o frutal) lo plantas y ellos se encargan de cuidarlo y hacerlo crecer.

La Carrasca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...