Escápate a El Caserío o gana órdenes de compra de El Corte Inglés

Con El Caserío puedes ganar no sólo órdenes de compra en el Corte Inglés, sino también una estadía completa por una semana para 8 personas en El Caserío con pensión completa.

Promoción El Caserío

Promoción El Caserío

Uno de los sorteos más interesantes que encontramos estos días es la promoción Escápate a El Caserío con una estadía de una semana para ti y 7 personas más en régimen pensión completa y la posibilidad de realizar algunas actividades por tres días como ser un circuito multiaventura con tiro con arco, paseos a caballo, travesía en canoa y descenso de la ría Urdabai.

De estas cuatro actividades podremos escoger tres y su duración es de media jornada. Para participar sólo necesitas comprar dos productos de El Caserío, donde encontrarás códigos que será el concursante. Enviar los códigos es muy sencillo y tenemos tres opciones para hacerlo.


  • Llamando al 902 125 251.
  • Enviando un sms al 5195 con la palabra CASERÍO (espacio), los cuatro últimos dígitos del código de barras del primer producto y los seis de su fecha de caducidad (espacio) más los cuatro últimos dígitos del código de barras del segundo producto y los seis de su fecha de caducidad.
  • Registrando el código en el sitio web.

Es importante que guardéis los comprobantes de compra pues en caso de resultar ganadores, será lo primero que os pedirán. También podréis ganar órdenes de compra en el El Corte Inglés con valor de 150 euros. Hay tiempo para participar hasta el 31 de diciembre de este año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...