Epson te regala un viaje comprando sus impresoras

Epson te regala un viaje comprando sus impresoras

La nueva oferta estrenada por la marca Epson tiene el objetivo de mandarnos de viaje para recompensarnos por haber elegido comprar una de sus impresoras. El proceso no tiene trampa ni cartón, lo que la hace todavía más interesante.

Para disfrutar de la promoción lo único que debemos hacer es comprar una impresora de la marca Epson de las que se encuentran indicadas en las bases legales de la oferta. Además, la compra deberá realizarse entre los días 1 de noviembre de 2011 y 15 de enero de 2012.

Lo que nos regala Epson es la tarifa aérea que necesitemos pagar en un vuelo de ida y vuelta con salidas posibles desde Santander, Bilbao, Alicante, Gerona, Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona. Por su parte, las ciudades de destino elegidas son Berlín, Bruselas, Amsterdam, Budapest, Lisboa, Dublín, Londres, Milán, Oslo, París, Roma, Estocolmo, y Manchester.

Por otro lado, los clientes que también hagan la compra de un multipaquete de la tinta original fabricada por Epson, conteniendo al menos tres cartuchos, se llevarán otro billete gratuito en las mismas condiciones, siendo los dos de clase turista. Para beneficiarse de la promoción los productos deben ser adquiridos en el propio país, no en otros lugares de Europa por mucho que coincidan ciudades cercanas en la oferta.

Vía | Epson Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...