En Navarra te quedarás porque te recibe gratis

en-navarra-te-quedaras

La frase «En Navarra te quedarás porque te recibe gratis» es el híbrido perfecto de sus dos principales campañas turísticas: la ya conocida y exitosa «Navarra te recibe gratis» y la recién lanzada para este 2011 «En Navarra te quedarás».

Y es que tras el incremento de visitantes gracias a los descuentos de la campaña de te recibe gratis han decidido continuarla y sumar a esta la nueva bajo el lema «te quedarás». Ahora te cuento de qué tratan para que veas que en verdad en Navarra te quedarás porque te recibe gratis.

«Te quedarás» es una campaña orientada a atraer visitantes de toda Europa a través de novedosos servicios y productos turísticos entre ellos los edificios y monumentos catalogados patrimonio que han sido restaurados o están en proceso de restauración como parte de esta campaña. Está también la nueva «Ruta de la pelota» que es un viaje a través de 40 localidades con frontones y la cual será presentada en Fitur.

«Navarra te recibe gratis» es una campaña de incentivos económicos para visitar la región. Por dos noches de hospedaje el visitante recibe 31 euros de descuento  y por cuatro el descuento se duplica a 62.  Ofrece además tres descuentos de 6 euros cada uno por persona en restaurantes y visitas turísticas.

Sin duda una buena opción para una escapada o para ir en nuestras próximas vacaciones.

Vía | Europa Press y Noticias de Navarra

En A fin de mes | Descubre Navarra con Navarra te recibe gratis

Foto | Miguel Ángel García

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...