En Bioparc Valencia la segunda visita es gratis

en-bioparc-valencia-la-segunda

En Bioparc Valencia la segunda visita es gratis para los niños que acudan con su colegio a disfrutar de una visita escolar o de una visita taller.

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que sumerge al visitante en los salvajes habitats de los diferentes animales que ahí se exhiben. Si tu hijo asiste con el cole, recibirá un cupón que le permitirá entrar gratis en su segunda visita siempre y cuando lo acompañen dos adultos que adquieran su entrada a precio regular, es decir a 21,50 euros.

Este no es el único descuento que el parque ofrece: menores de 4 años no pagan, 15% de descuento para estudiantes menores de 25 años, 15% de descuento para familias numerosas o personas discapacitadas y una tarifa de 16,50 euros para jubilados. Además se ofrecen precios especiales para grupos y en la compra de pases anuales.

Bioparc no sólo es un zoológico, va más allá poniendo a disposición de sus visitantes una serie de talleres para niños y adultos que permitirán el desarrollo de una conciencia sostenible así como su paquete de “experiencia cumpleaños” que es una gran alternativa para divertirse, celebrar y aprender.

Aprovecha las diferentes ofertas y visita Bioparc Valencia.

Vía | Bioparc

Foto | Conny Liegl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...