En 2013, de crucero con Rumbo

Rumbo lanza interesantes ofertas para ir de crucero en 2013

crucero

Con las lluvias de los últimos días y el frío que está haciendo, hay que reconocer que no apetece nada pensar en meterse en alta mar… Pero si siempre has querido hacer un crucero, puede que este sea un buen momento para ir pensando en las vacaciones del año que viene.

Sobre todo, porque con Rumbo ya puedes contratar tu crucero para el 2013 y, lo mejor de todo, con un descuento que puede ser de hasta el 70%. No está nada mal, ¿verdad?

Además, las condiciones de cancelación, que suelen ser el punto en el que más cojean este tipo de ofertas, están realmente bien, ya que se puede cancelar hasta 65 días antes del crucero sin costes, y hay que adelantar solo 50 euros por persona, para todos los cruceros, sea cual sea el itinerario, dejando ya la plaza reservada.

Si te interesa la promoción, tendrás que darte un poco de prisa, porque tiene una fecha límite: para ahorrar hasta un 70% en tu crucero, tienes que hacer la reserva antes del 30 de noviembre. Eso sí, hay que tener en cuenta que para las tasas de embarque y servicio, no hay descuento.

Por cierto, de cara al 2013, Rumbo tiene cosas muy interesantes, como opciones para que los niños viajen gratis. 

Vía| Rumbo

Foto de markyeg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...