El WiFi gratis será el reclamo de uno de cada tres hoteles

Ahora la oferta turística no solo debe ofrecer un buen precio, si no servicios adicionales, y en España, parece que el WiFi será gratis como reclamo de uno de cada tres hoteles

wifi

El wifi será uno de los principales reclamos para los hoteles de España

Hace unos días les contábamos en nuestro blog que los hoteles NH habían decidido implementar a partir de agosto la conexión gratuita WiFi en sus habitaciones como reclamo a sus clientes, y sobre todo porque se le había exigido desde muchos ámbitos que el servicio estuviese activo. Y parece que no van a ser los únicos establecimientos que lo hagan, porque a partir de ahora, uno de cada tres hoteles tendrán WiFi gratis.

El WiFi gratis será el reclamo de uno de cada tres hoteles , y su implementación será una realidad en tan solo 6 meses, con lo que ya para las vacaciones que viene la mayoría van a poder disfrutar de redes gratuitas de internet en sus alojamientos en vacaciones, lo cuál supone, para los que se llevan la conexión a sus redes y a su trabajo, un buen ahorro de dinero.

Yo la verdad es que si tengo en cuenta este tipo de servicios extras a la hora de reservar una habitación de hotel, porque al fin y al cabo, aunque haya que pagar algo más me conviene al final de la estancia. Y ustedes ¿son de los que suelen apostar por ofertas que incluyan servicios extra en lugar del clásico alojamiento y desayuno o prefieren la opción más barata de todas?

Más info | Hosteltur

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...