El trolley del Barcelona se ofrece gratis con Mundo Deportivo

El trolley del Barcelona se ofrece gratis con Mundo Deportivo

El periódico Mundo Deportivo ha anunciado una nueva promoción con cartilla que nos va a permitir hacernos con un más que atractivo trolley del Fútbol Club Barcelona.

Tiene los colores y el escudo del equipo, y está fabricado para ofrecer una alta resistencia, estando pensado para todo tipo de viajes y para todo tipo de personas. Además, su resistencia se ha puesto a prueba por los propios jugadores del equipo, que ya están haciendo uso de él.

Tiene unas medidas de 54 x 38 x 22 centímetros, lo que lo hace viable para las cabinas, y cuenta con doble cremallera exterior, bolsillos interior y exterior con cremallera, asas de mano superior y metálica extensible, y diseño con dos ruedas. Además, su estructura esta reforzada, resultando igualmente un trolley resistente y ligero.

Para obtener la cartilla de la promoción tendremos que comprar el periódico Mundo Deportivo el sábado día 4 o el domingo día 5 de marzo. Después sólo habrá que seguir las instrucciones indicadas dentro del propio periódico. Hay que destacar que la oferta se podrá disfrutar en todo el país salvo en Vizcaya y Guipúzcoa. Si buscabas un buen trolley o una maleta, esta es una buena oportunidad para hacerte con un modelo adecuado y resistente garantizado por el Fútbol Club Barcelona.

Vía | Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...