El mes del viajero de Barcelo

viajero

Algunos de vosotros ya estaréis disfrutando de vuestras vacaciones, otros sin embargo las tendréis para más adelante. Bien, pues todavía estáis a tiempo de beneficiaros del Mes del viajero.

Se trata de una promoción que viene de la mano de Barceló Viajes que se podría resumir en: Descuentos, Financiación, Super precios, Regalos y Sorteos.

Hace unas semanas os presentábamos la promoción Que me quiten lo viajado de Barceló Viajes, pues la misma empresa ha preparado una promoción que termina este 27 de Junio.

Así que para poder beneficiarte del Mes del viajero Barceló lo único que tendrás que hacer es reservar antes de este sábado, y viajar cuando te dé la gana.

Obtendras grandes descuentos para los diferentes destinos. Por ejemplo hasta un 40% para viajes hacia islas y costas, 20% en viajes por el mundo, 55% en tu crucero, etc…

A parte, simplemente por pasarte por cualquier tienda de Barceló Viajes y llevarte su revista te encontrarás 1000 Euros en cheques – regalo, aunque también te los podrás descargar desde aquí.

Otra oferta bastante interesante es la de Nueva York por 299 Euros. La verdad es que no está nada mal. Aunque es una oferta limitada a 50 plazas.

También hacen un sorteo entre todas las reservas en este mes del viajero, entre las que se sorteará un viaje en el 2010.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...