El Corte Inglés pone de rebajas los cruceros de su agencia de viajes

Si estás pensando que estas vacaciones por fin vas a hacer el viaje en crucero que tantas veces te habías prometido, hoy queremos contarte que El Corte inglés aplica descuentos a muchas de sus ofertas. ¿Quieres conocerlas?

elcorteingles

Un crucero es uno de esos viajes con los que muchos sueñan en vacaciones. Sin embargo, no siempre se pueden reservar al mejor precio al esperar a última hora. En anteriores artículos te hemos explicado algunos de los trucos más interesantes del mercado para lograr el mejor de los precios en tus escapadas, pero el mundo de los cruceros no siempre mantiene esas mismas normas. En ese sentido, las ofertas que aparecen en el mercado son casi siempre una buena fórmula para conseguir ahorrar dinero. Hoy queremos hablarte de la última promoción que anuncian desde El Corte Inglés para este 2016.

En Viajes El Corte Inglés han decidido que es un buen momento para que muchos de los que han soñado durante años con un crucero se animen ahora a ponerlo en marcha. Para ello han lanzado una oferta con precios bajos y con una serie de ventajas que diferencian a esta agencia de viajes asociada a la gran marca. Todos aquellos que pregunten por uno de los cruceros que la compañía tiene en catálogo hasta el próximo 17 de febrero y que reserven para fechas comprendidas en este año podrán conseguir beneficios muy interesantes que facilitan el pago, ahorran dinero y ofrecen garantía frente a ofertas de última hora. ¿Quieres saber cómo funciona al detalle esta promo?

Los cruceros de El Corte Inglés con esta promoción ofrecen varios destinos y días de duración. Además existe la posibilidad de contratar las vacaciones en base a varios paquetes con los que se conseguiría ajustarse a las necesidades y presupuesto de cada cliente. A continuación te explicamos una a una las tres ventajas que se incluyen dentro de esta campaña especial de promoción de cruceros.

El mejor precio garantizado

Muchos usuarios que se han decidido a apostar por la reserva anticipada se encuentran luego con promociones de última hora que mejoran su precio. Eso hace sentirles frustrados porque ellos debieron adelantar antes ese dinero y programarlo todo, mientras que los que llegan los últimos consiguen una oferta mejor. En El Corte Inglés quieren evitar esto y por eso te ofrecen la posibilidad de devolverte parte de tu dinero si el crucero que reservas sufre más adelante alguna rebaja. Con ello te asegurarás la reserva y no perderás nunca dinero en caso de que baje de precio. Con esta estrategia se pretende incentivar la reserva anticipada y el hecho de que realmente esos usuarios deben ser siempre premiados. Por mi parte, me parece una opción muy destacada que realmente ayudará a las familias decididas a hacer este viaje. ¿Tú cómo lo ves?

Financiación a tu medida

Otro de los inconvenientes con los que se encuentran los viajeros que se deciden a sacar el máximo partido a las reservas anticipadas de viajes es el hecho de que no disponen del capital necesario para afrontar ese gasto antes de que llegue el período vacacional. En este caso, los servicios de financiación de El Corte Inglés ofrecen al cliente la posibilidad de pagar su crucero en 6 meses sin tener que abonar intereses por ello. Y esto seguro que viene muy bien al bolsillo de la economía doméstica, ¿o no?

Extras en cruceros que te van a gustar

Por otro lado, la promoción de oferta en cruceros de El Corte Inglés da la posibilidad a las familias que viajen con niños de que los billetes de los pequeños salgan gratis. Esto supondrá un ahorro importante y un incentivo para decidirse por fin a realizar el viaje con ellos. Pero, no solamente se trata de esto, sino de que se pueden conseguir cambios de cabina a estancias superiores sin ningún coste o viajes a excursiones exclusivas que complementan a la perfección la aventura.

Por otro lado, también está activa la promoción para todos aquellos que hagan su reserva antes del 17 de febrero en la que se puede obtener un total del 10% del viaje en un cheque regalo de El Corte Inglés para canjear en cualquiera de las secciones de la tienda. Así, además de disfrutar de las vacaciones, podrás aprovechar a comprar algo de ropa para el viaje, o hacer la compra para casa a la vuelta de tu crucero. ¿Qué te parece la propuesta? Con tantas ventajas el próximo crucero que prepares parece que va a salirte redondo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...