¿Dónde alojarte para ahorrar en Semana Santa?

Los alquileres vacacionales son una opción por la que cada vez optan más turistas y que, según Muchosol, tienen interesantes diferencias de precio entre unos destinos y otros.

alojamiento

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y dentro de nada, estaremos disfrutando de unos días de vacaciones y de descanso. Eso sí, aunque es una fecha que tradicionalmente muchos eligen para hacer una escapadita, con esto de la crisis también serán muchos los que no tengan más remedio que quedarse en casa. Si estás entre los afortunados que podrán hacer un viaje estos días, seguro que te interesa saber que hay lugares en los que te saldrá más barato alojarte.

Si vas a alquilar algo para el alojamiento en tu viaje de Semana Santa, los datos de Muchosol, una página web que está especializada en el alquiler turístico, te pueden venir de maravilla, sobre todo si no tienes muy claro el destino y quieres ahorrar un poco. Y es que hay destinos que te saldrán mucho mejor de precio que otros.

Es el caso de Tarragona, Murcia, Almería y Castellón, que son las provincias en las que el alquiler sale a mejor precio, con una media de 17,1 euros por persona y noche, tomando como referencia la semana del 24 de marzo al 1 de abril. Y aunque todo está por las nubes, en este caso la buena noticia es que los precios se han reducido un poco, en torno a los 5 euros.

Eso sí, las cosas no son igual en todas partes y en las islas los precios son bastante más altos. De hecho, Ibiza y Menorca son los lugares en los que los precios son más altos, junto a Madrid, otra de las ciudades con las tarifas más elevadas. Así las cosas… ¿ya sabes dónde te irás de vacaciones de Semana Santa?

Vía| Muchosol

Foto de krejcirikmira

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...