Descuentos en Toledo para familias numerosas

Familias numerosas… ¡con descuento en Toledo!

toledo

Toledo es un destino realmente precioso, perfecto para disfrutar en un fin de semana o en una escapadita en familia. Sobre todo, en familia, puesto que ahora se puede disfrutar en Toledo de una promoción estupenda para familias numerosas, una iniciativa que seguro que beneficia a más de uno.

Y es que no hay duda de que para las parejas que tienen varios hijos, salir de vacaciones se convierte en todo un desembolso, puesto que hay que buscar alojamiento, comida y demás para un mínimo de cinco personas.

Desde los alojamientos y establecimientos del sector turístico lo tienen claro y por eso, de vez en cuando se lanzan promociones como las del Hotel María Cristina y el Hotel Mayoral, que ofrecen un descuento del 13% en régimen de alojamiento y desayuno sobre la mejor tarifa aplicada para los días que se soliciten.

Para poder beneficiarse de la promoción hay que acreditar al llegar que en realidad se trata de una familia numerosa, con el carnet correspondiente. Lo mejor de todo es que no solamente hay ofertas y descuentos para Toledo, sino que desde la web de la Federación Española de Familias numerosas, se puede acceder a un listado de hoteles con descuentos, que merece la pena tener muy en cuenta.

Vía| Federación Española de Familias Numerosas

Foto de Colin Angus Mackay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...