Descuentos en Paradores

Paradores ofrece interesantes descuentos de hasta un 40%

paradores de españa

En estos días se está celebrando FITUR, una feria que no pasa desapercibida para los amantes del mundo de los viajes. Pero además, una de las cosas que hay que tener en cuenta es que los precios de los viajes no siempre permiten a todo el mundo viajar todo lo que les gustaría.

Menos mal que de vez en cuando aparecen ofertas de lo más interesantes que pueden ser estupendas para hacer una escapadita, como la que te proponen ahora desde Paradores.

Ahora, Paradores ofrece descuentos de hasta un 40%, que no está nada mal para pasar un fin de semana o unos días estupendos.

Con las cajas de experiencias “Pausa”  podrás viajar a precios únicos, con diferentes opciones, todas ellas de lo más apetecibles: “Pausa de dos noches para evadirse”, “Pausa de cinco noches”, que tiene un descuento de hasta un  “Una cena para saborear”.

Eso sí, no hay que olvidar que actualmente Paradores está pasando una situación complicada, con un expediente de regulación de empleo que llevaría a la calle a nada más y nada menos que 350 empleados, además del cierre temporal de diferentes establecimientos.

Sin duda, este tipo de ofertas pueden ser beneficiosas para mover más la red Paradores, algo que sin duda, será perfecto para todos.

Foto de Team Geist

Vía| La Verdad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...