Descuentos en Paradores para visitantes de FITUR

paradores

Estos días se está celebrando FITUR, una de las ferias más interesantes relacionadas con el mundo de los viajes. Por cierto, una feria en la que los viajes low cost están ganando protagonismo, algo totalmente lógico teniendo en cuenta la situación del mercado.

El caso es que la cadena de Paradores también ha estado presente en FITUR, y además, con una promoción realmente interesante. Y es que para los visitantes de FITUR, Paradores ofrece interesantes descuentos durante el próximo fin de semana.

Es más, todas las estancias que se contraten en la feria, desde hoy mismo a las 15 horas y hasta el 22 de este mes, día en que se cierra la feria, tendrán descuentos de hasta el 40%, que no está nada mal.

Por ejemplo, el paquete ‘Pausas’ tiene precios especiales en alojamientos y servicios de restaurante, el paquete ‘Pausa Vive Paradores’ de dos noches tiene un descuento del 40% en la segunda noche y el paquete ‘Pausa cinco noches’ incluye una de las noches gratis. Pausas ‘Mesa para Dos’ también tiene un descuento. Está claro que merece la pena aprovechar los descuentos, porque merecen bastante la pena y Paradores ofrece siempre una calidad excelente.

Ya sabes, pásate por FITUR y aprovecha los descuentos y promociones. ¡A lo mejor hasta encuentras tus vacaciones ideales!


Vía| La Información

Foto de Team Geist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...