Descuentos en Murcia con su tarjeta turística

Murcia lanza una tarjeta turística con descuentos

murcia

Las cosas están complicadas a nivel general en España, y lo cierto es que a pesar de que a todos nos viene muy bien desconectar y disfrutar del verano y el buen tiempo con unas estupendas vacaciones, el presupuesto no da para hacer excesos.

Por eso, son muchos los hoteles que han decidido lanzar descuentos y promociones, y también desde algunas ciudades y comunidades se intenta potenciar el turismo con propuestas gratuitas y descuentos, que pueden ser una buena manera de atraer a más visitantes.

Eso es precisamente lo que han decidido hacer en Murcia, donde van a lanzar una tarjeta turística perfecta para los turistas que visiten la ciudad. El objetivo de la misma es fomentar el consumo entre los visitantes de Murcia y para ello, con la tarjeta se podrá disfrutar de estupendos descuentos de hasta un 20% tanto en tiendas como en restaurantes y lugares de ocio.

Para conseguirla, habrá que pasarse por el Punto de Información Turística de la Plaza de Belluga a partir del mes de septiembre. Además, comprarla por internet es también una buena alternativa, sobre todo porque con este método de compra se aplica un 5% de descuento sobre el coste de la tarjeta.

Sin duda, una buena idea que seguro que repercute de manera muy positiva en el turismo en Murcia.

Vía| La verdad

Foto de untipografico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...