Descuentos del 15% para comer en Paradores

paradores

Desde hoy mismo, Paradores va a empezar a repartir unos bonos de lo más interesantes. Se trata de descuentos de un 15% para que sus clientes puedan comer en sus restaurantes beneficiándose de esta rebaja en el precio.

En toda la red de Paradores se repartirán un total de 200.000 bonoes entre los clientes, una cifra que no está nada mal.

El objetivo principal de esta iniciativa es hacer que el viajero disfrute de la estancia en los Paradores «desde el principio hasta el final». Se llama ‘Un alto en el camino en el país de los mil sabores’, y me parece una gran idea.

Si vas a ir a uno de los Paradores, lo único que tienes que hacer es, al acabar tu estancia, pedir el bono en recepción. Así, podrás beneficiarte del descuento comiendo en cualquier parador que te pille de camino al regreso a casa, o puedes guardarlo para otra escapadita.

Uno de los objetivos fundamentales de la iniciativa es  «difundir y acercar a sus clientes la riqueza del patrimonio culinario» de nuestro país, algo que desde luego consiguen, con unas recetas realmente deliciosas.

Vía| El economista

Foto de kerinin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...